QUE SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN RUNT?

Este es un pequeño inconveniente o incluso podríamos catalogarlo como un error de RUNT, pero día a día se trabaja para disminuirlo, para agregar a todo aquel que no está dentro de la base de datos de RUNT, y finalmente, quién ingrese a la base de datos luego no será eliminado.

Siendo más objetivos, en realidad son muy pocos los que no aparecen, y en caso de que seas uno de esos pocos te comentamos que no es para nada problemático dado que la solución es no solo gratuita sino que rápida y fácil de llevar a cabo.

Como te dijimos, la solución es simple: Sólo tienes que acercarte a cualquiera de las distintas sucursales de RUNT a lo largo del país y pedir un “formulario de inclusión” o también llamado ‘solicitud de inclusión‘. Completas con tus datos de identificación y conjuntamente debes presentar un documento personal para que verifiquen tu identidad. En las siguientes 48 a 72 horas estarás dentro de la base de datos de RUNT y podrás consultar la totalidad de tu reporte como cualquier otro lo hace.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:
1.1

A modo de recomendación, no debes confiar en cualquiera que prometa incluirte en la base de datos de RUNT ya que es un trámite personal (solo lo puede realizar la persona en cuestión) y al mismo tiempo es un trámite presencial (no lo puedes realizar por internet sino que debe ser realizado en una sucursal). Esa persona debe estar interesada en tu dinero o tus datos personales porque no podrá lograr lo que prometió.

Si otros prometen agilizar el trámite, lamentablemente debemos comentarte que debe tener las mismas intenciones que los antes mencionados, ya que de por sí es un trámite express (como máximo, son 72 horas las que demoras en ser incluido) y además no hay forma de agilizarlo. Si tienes alguna otra consulta sobre esto, puedes hacerla a través de los comentarios y a la brevedad se te responderá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *